Sunday, January 4, 2009

Memin Pingüin

Dice aqui que hace tres semanas que no actualizo xD! Pues nooo. Entre las ultimas tareas, fiestas, viajes y demás pues a que hora xD, pero ya aqui ando con el memin pingüin de Ed de hace años haha. No entiendo porque la imagen pero ahi está lol.



*Subir la imagen del meme e incluir la fuente
*Poner las reglas...eeee...ya lo estoy haciendo... :P
*Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer
*Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría
*Elegir a seis personas al final para que continúen con el meme
*Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog


Tres cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer:

- Trabajar embolsando papas en Sabritas, Barcel o la que sea y llevarme unas cuantas a la boca de vez en cuando XD.
- Una colección de mínimo 30 cambios con prendas MIAS, con música, iluminación, escenario y demás escogido por MI y que la gente se vuelva loca por tener una prenda mia haha.
- Pasar patronaje xD. Es algo que nunca he hecho pero no se si me gustaría hacerlo. Sinceramente me da igual.


Tres cosas q nunca haya hecho y que nunca haría:

- Asistir todos los días y puntualmente a clase de patronaje XD.
- Vestirme todo de negro. Hay gente que se ve increíble de negro, pero no es lo mio andar de pies a cabeza de negro. Me encantan los colores. Si me visto de negro es porque algo en mi outfit va a ser de algun color contrastante. Como chamarra, pantalon y zapatos negros con camisa o playera amarilla. O algo asi. O negro chanel.
- Dejar de soñar


Feliz año a todos!! :)



S.Gaspar

No comments: