Sunday, December 7, 2008

7 things...



Mariana me nominó, o como se diga, a hacer este coso, pero no había tenido tiempo para hacerlo, pero ya aquí está. Se trata de compartir 7 datos curiosos, interesantes, etc., sobre mi.:

1. Me cuesta mucho trabajo hacer amigos. Puedo platicar con medio mundo pero de ahí a que lleguen a ser mis amigos... Ya he aprendido que la gente tarde o temprano te va a decepcionar, entonces prefiero tomar mis precauciones.

2. Amo Womanizer y como fluye por mis venas cada vez que la escucho xD.

3. En la primaria me molestaban con que era gay! xD, entre otras cosas. Pero lo de gay nunca me molestaba porque nunca lo ví como algo raro. Me molestaba que me jodieran, pero no el argumento con el que me jodían.

4. Me desespera ir a la escuela. No es lo mío sentarme a escuchar clases. Preferiría irme a algún otro lugar del mundo, como Francia, y ver que me depara el destino. Pero mi mamá, Héctor, y unos cuantos más, están necios con que termine la carrera.

5. Quiero ir al DF a visitar la pista de hielo jaja, me llama la atención que haya una pista de hielo en el Zócalo del Distrito Federal.

6. Sé que lloraré el día que vaya a una pasarela de alta costura de Dior xD (siempre y cuando sea por Galliano, claro).

7. Soy adicto a los realities de VH1 (Surreal Life, Flavor of Love, Rock of Love, etc...) y también me gusta Oprah y Rachel Ray. Soy toda una señora norteamericana. Hasta tengo muchos gatos xD.



Seguro ya lo vieron en el blog de Héctor, pero en los Bambi Awards de Alemania le tocó a Lagerfeld entregarle un premio a Britney Spears. Entre otras cosas, le dijo que "regresas no sólo como un fenix, sino como un ave del paraíso". Si yo fuera Britney me hubiera desmayado en pleno escenario xD.






J. Sebastián

No comments: