Wednesday, May 20, 2009

Dior's Lady Noire. Una obra de arte en unos cuantos minutos.

No quiero dejar pasar esto. Y es que me ha dejado anonadado. Me ha encantado. Sé que es una fórmula un poco usada y que hay uno que otro cliché cinematográfico, pero aún asi me ha encantado. Un gran homenaje a Alfred Hitchcock (porque es clara la inspiración). Y me parece que es mucho mejor que el de Chanel con Audrey Tautou. Lo que dije, mucho mejor.

Y también lo que me ha parecido muy interesante ha sido la manera en que han manejado la publicidad para el bolso, utilizando toda la tecnología a la mano y dando ciertas "pistas" para finalmente revelar esta pequeña obra de arte. Y Marion Cotillard se ve impresionante, de rubia no tanto como de morena pero impresionante de cualquier manera.

Ustedes que piensan?




S. Gaspar

No comments: