Wednesday, July 29, 2009

Honest Scrap

Desde el otro día Daniel de Tu No Eres Pop me pasó un reconocimiento, premio o lo que sea, Honest Scrap, y se trata de obviamente agradecer a la persona que lo otorga, nominar a unos cuantos y poner 10 cosas sobre mi, ya sean buenas o malas.

Tu No Eres Pop es un blog que me encanta y que visito cada vez que actualiza. Más que ser un blog de historias personales, críticas sin sentido o patoaventuras es un blog sin pretensiones cuyo fin es compartir sobre música. Por supuesto que, como en cualquier blog, los temas son abordados al gusto del propietario y Tu No Eres Pop es un blog de electropop, de glam, un tanto extraño para aquellos de oído escaso, a mi me encanta y me vuelvo adicto a toda la música que encuentro ahí (o casí toda). También gracias a este blog he encontrado más creaciones de artistas no tan conocidos, canciones perdidas y demás joyas musicales. Y aunque no es un blog personal puedo deducir una casi nada de Daniel; puedo conocer un poco más allá de su nombre y definitivamente comparto sus gustos musicales, cosa que en el ambiente en el q
ue estoy es un poco raro, no sé porqué. Así que me sorprendí de que me tomara en cuenta para este reconocimiento. Me puso feliz saber que visitas mi blog :) asi que gracias. Ahora si, a lo que te truje.


1. Me confieso adicto a "Les Musiques Que J'aime", la compilación de música hecha por Karl Lagerfeld. No hay una canción que no me encante. Creo que Lagerfeld es una
de las personas con mejor gusto en este planeta, y no sólo a la hora de diseñar. (También me encanta la música que ponen en las pasarelas de Chanel)

2. Me tardo mucho en decidirme a hacer algo, y ya que me decidí me tardo más en terminarlo. No es nada bueno y me urge cambiar. En eso ando.

3. También me urge irme a vivir en España, aunque es un proyecto a mediano/largo plazo. Quiero una casa estilo mediterraneo en Segovia. O en Sevilla. O en Estepona, con vista al mar. O en la Tacita de Plata, Cádiz. Mi sangre andaluza reclama libertad xD.

4. Creo que ya lo había dicho antes pero a veces me s
iento como señora americana; me encanta ver realities en vh1 o E! y también veo Oprah, Ellen y Rachel Ray xD. Generalmente casi no veo televisión, pero me gusta ver ese tipo de cosas. Nótese que no es lo único que veo.

5. Una de mis festividades favoritas es la navidad. El año pasado tuve la desgracia de mudarme en Diciembre por lo que la navidad fue completamente inexistente en mi casa. Ya quiero que sea navidad.

6. Insólitamente hace apenas tres o cuatro días escuché
el Dark Side of the Moon, de Pink Floyd. Lo sé, lo sé. Y me encantó. Realmente es una joya musical, no son exageraciones. Cómo es que no lo había escuchado antes? Tonto yo.

7. Tengo bastantes cosas que hacer y estoy aqui sentado perdiendo el tiempo en facebook. De plano esa página no deja nada bueno.

8. Además tengo un enorme antojo de unas donas de manzana con canela de Starbucks o de un Icee.


9. Me aterra regresar a la escuela en Agosto, y no por flojo o desobligado pero siento que ya perdí ritmo y no se si me vaya a costar trabajo regresar al buen camino del estudio xD.

10. Algún día me gustaría tener una especie de refugio/internado para niños de la calle en donde puedan tener un hogar y una escuela y demás cosas que no tiene un niño sin casa ni familia. Suena cursi pero espero que algún día suceda.


Hoy tuve flojera así que nada de trapos. Hoy soy víctima de la flojera vacacional, no de los trapos.




S.Gaspar

8 comments:

Daniel Turrubiartes said...

Dios! Me enchinaste hasta el tuétano!

Gracias por tu review!
y sabes que esta es tu casa!
Saluditos pops!

preppy.dude said...

NO! Llegue tarde :'(
Tenia muchas ganas de ser el primero en comentar por qué tu blog prometia y prometia mucho.
Aunque ahora ya es presente xD

Me gusta el blog MUCHO

A mi nadie me pasa ese cochino premio, no me lo merezco :'(
Fingire que alguien me lo mando y escribire hahaha

Un saludisimo.

Botica Pop said...

y dónde se consigue esa buena compilación de lagerfeld? sea en físico o en la red o por compra o por descarga o como sea.

Anonymous said...

Un gusto conocerlo S.Gaspar!




=)

Ald0rad0 said...

Señor No Juan, quiero decirle que está bien bueno su blog, y ya. Jejejeje.

Y bueno, también quisiera saber dónde conseguir la compilación. Tengo dos canciones pero como sabes, no sosn suficientes :(

Y el FB no deja nada, NADA bueno.... aunque en ocasiones conoces a dos que tres personas interesantes por ahí.

Saludos!!!

carlos_angoa said...

holaaaa, jejeje regrese, y pues ando vendiendo peliculas, no te interesa alguna? puedes checarlo en mi blog.
Suerte y adelante con la flojera que cuando se puede es tan rica.

Puebla Chic said...

apenas escuchaste el dark side??? nooo pecado!!! esperate a volverlo a escuchar un "cigarrito" ooootra cosa...

Shopaholic said...

Sebastian, encantada de conocerte mejor.
Por cierto, cada dia me gustan mas tus composiciones!

Un beso.