Sunday, August 9, 2009

The summer is magic...

Tristemente el verano está a punto de acabarse, por lo menos vacacionalmente hablando, y no me quería quedar con las ganas de compartir un estilismo (se le dirá así?) veraniego/playero. Además de que no se me ocurría nada para la entrada de hoy. Y me divierte mucho crear atuendos, así que aquí esta este.


Image Hosted by ImageShack.us

Chamarra - Chanel Primavera/Verano 2009
Traje de baño - Norma Kamali
Bolso - Viktor & Rolf Otoño/Invierno 2009
Plataformas - Christian Dior Otoño/Invierno 2009

Como podrán deducir, es un conjunto para lucirse y nada más. De ninguna manera podrán nadar con esto y creo que tampoco sería muy recomendable pasearse por la playa en tremendas plataformas, a menos, claro, que gusten de hacer el ridículo. Tampoco es un conjunto para señoras, aunque creo que podría imaginar a Daphne Guinness usando algo parecido, quien no es precisamente una jovencita. Y probablamente tampoco sea algo que cualquiera pueda pagar. Pero también, como sé que ninguna de mis lectoras (o lectores, nunca se sabe) correrá a vestirse así, puedo tomarme la libertad de hacer lo que se me dé la gana. Probablemente tendría cabida en algún editorial de alguna revista de moda un tanto propositiva.

¿Creen que podría trabajar en Vogue México? Yo creo que no, principalmente porque es la revista más aburrida del planeta y porque difícilmente veo un editorial 100% mexicano en esa revistucha. Tal vez en Harper's Bazaar México, cuando la señorita Annie Lask decidiera dejar su puesto, cosa que espero no suceda pronto porque me encanta lo que hace. InFashion sería mi tercera opción, la desventaja es que me pondrían a un no muy excelente fotógrafo, asi que prefiero dejar mis desvarios en este pequeño espacio virtual y dedicarme en la vida real a hacer lo que se hacer, que no se perfectamente que es, pero en esas ando.


S. Gaspar

5 comments:

. said...

mientras andes por acà yo estoy encantada de visitarte y leerte... si en un futuro cercano te encuentro en una revista igual estarè encantada de leerte :)

saludos ^^

Ald0rad0 said...

Señor No Juan, Vogue México es un refrito de la US, Nippon y hasta de la de Grecia. Si usted llega, tal vez la revitalizaría.

Saludos!!

(y gracias de nuevo)

mencloset said...

Yo soy mas de invierno, que de verano, asi que a estas alturas ya estoy deseando que llegue septiembre... jaja
Besos!

[Mr.Poper] said...

waaa
siempre ando de tennis y mezclilla...:S
tengo mal gusto u.u

waaa siii MUSA es lo maximo
amo tanto ese lugar muajaja!!!
y creo q m pregunto una vez si era d puebla vrdd.? o no fue usted..?
.bueno si soy d puebla...
saludos
le dejo un abrazo...
el poper
no sabe bailar

colbyco said...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que visitéis el mío y espero que os guste. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Besos infinitos,
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com