Saturday, October 13, 2012

Mercedes-Benz Fashion Week México Primavera/Verano 2013




Por fin, después de tanta especulación, dimes y diretes, salió el calendario, y más datos, sobre la edición Primavera/Verano 2013 del Mercedes-Benz Fashion Week México, o el Meche, si prefiere usted ahorrar palabras.

Dentro de los diseñadores y marcas que componen en cartel para esta temporada está Pineda Covalín, la que probablemente es la marca mexicana mejor posicionada actualmente, Lorena Saravia, David Salomón, Macario Jiménez, los enfants terribles de la moda nacional, Victor y Francisco, con su marca, una de mis favoritas, Malafacha, Lydia Lavín, las hermanas Franco con su impecable marca Julia y Renata, Alejandra Quesada, Jesus Ibarra y Bertholdo, Trista, con sus fenomenales conceptos, y Alejandro Carlín.

Además, se presentarán cuatro pasarelas especiales: la del concurso Elle México Diseña, con las colecciones de Dalia Ramos, Nayeli Pavón, y Natalia López, ganadora de Elle México Diseña 2011; una pasarela con las propuestas del país invitado de este año, Malasia; la pasarela de los estudiantes de Centro, y la de Agua Bendita, la marca invitada, desde Colombia.

El Mercedes-Benz Fashion Week México está dirigido, nuevamente, por la experta Beatriz Calles, y producido por Hugo Wacogne, y se llevará a cabo del Lunes 12 al Jueves 15 de Noviembre, en la Carpa Santa Fe, asi que vaya alistando sus mejores trapos, y, si es necesario, vaya mentalizandose para el largo trayecto hacia Santa Fe. En caso de ser mujer alegrese de no tener que caminar por el terrible estacionamiento del Infield del Hipódromo.


Sebastián Gaspar

6 comments:

Unknown said...

me gusta como escribes cada Post..!! Directo a Favoritos..!!
Saludos¡¡

Sebastián said...

Gracias Leonardo!

Piel del Cosmos said...

Gracias por compartir. A nosotras nos emocionó mucho la noticia de MBFW, esperamos estar ahí nuevamente.

Tienes un muy buen blog, para nosotras es importante apoyar a blogs mexicanos. Ya te seguimos para estar en contacto.

Saludos
-Gaby

Unknown said...

Me gusta tu análisis de moda
saludos!

new blog: http://groolstyle.wordpress.com/

Anonymous said...

Superb, what a website it is! This web site gives valuable facts to us, keep it up.


My web site; cheap california auto insurance
My web site: california state auto insurance

Anonymous said...

What's up everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and paragraph is truly fruitful in
support of me, keep up posting such posts.

Look at my page; covermodel