Tuesday, March 2, 2010

Aferrarse o morir en el intento

- ¿Aferrarse o dejar ir?

- Pues es que depende...

- ¿Cómo?

- Pues si... depende. No puedes aferrarte a cosas materiales, no puedes aferrarte a una casa, un aparato o cosas de esas. Hay veces en las que tienes que saber dejar ir las situaciones. También las emociones. No puedes aferrarte al odio o al coraje. Hay cosas a las que está bien aferrarse y hay otras que tenemos que saber dejar ir o sale peor.

-¿Y cómo saber cuando dejar ir? ¿Cómo sé si estoy bien o mal?

- Me imagino que no sabes. O si. A veces simplemente sabes. Mucha gente que tiene cáncer se aferra a la vida y sobrevive. Mucha gente pierde todo pero se aferra a su fé y sobrevive. Creo que depende de la situación. Depende de la situación y de la fé que tengas. No siempre está mal aferrarse a algo. Y nunca está mal luchar por algo que quieres.

- ¿Te ha pasado?

- Me pasa. Y estoy completamente seguro de que luchar y aferrarme es lo mejor que puedo hacer. Es sólo que no quiero perderlo. No puedo. Es él quien le da sentido a mi existencia. Es él quien hace que mi mundo gire y se sostenga. Ya me planteé muchas cosas, entre ellas el dejar ir. No son opciones. Y mientras siga habiendo una esperanza seguiré en pie de guerra. Quiero volver a vivir todo aquello que vivimos, y quiero que vivamos todo aquello que nos faltó por vivir. Hoy, aferrarme es la opción. Hoy, luchar es el camino.

- Lo amas...

- Más que eso... Si es que existe algo más que el amor. Y si no, lo estoy inventando... Y así será hasta que la última estrella caiga del cielo.

- Lo amas!...




Hoy no fuí una víctima de los trapos de nadie. Hoy fuí, y he sido por un largo tiempo, víctima del amor. Un amor irremediable, irrefrenable e inmenso. Un amor puro como ningún otro. Víctima del más maravilloso humano. That boy is a monster...

1 comment:

Anonymous said...

Caray!

Cómo me gustó tu entrada :'D

Me dió un golper fuerte... lee tu entrada escuchando Comtine d'un autre ete l'apr de Yann Tiersen, y verás de que hablo...

Saludos