Thursday, December 3, 2009

Paris - Shanghai: Una Fantasía

El viaje que Coco Chanel hizo sólo en sus sueños...



Es obvio que ni Lagerfeld ni sus "actores" buscan ganarse un Oscar con este cortometraje pero eso no demerita el trabajo de todos. Es claro que la mejor decisión hubiera sido contratar verdaderos actores para todos los personajes ya que las actuaciones, especialmente la de Freja y Heidi, demeritan un poco el trabajo; aun así, el resultado final es excelente y destaca totalmente Jane Schmitt como Coco Chanel adulta. Vale la pena verlo. No pasara a la historia como el mejor documental pero es una bonita historia bien realizada. Dirigido y escrito por Karl Lagerfeld. Disfrutad!

EDITADO. Después de haberlo visto una vez más, definitivamente lo que pudo haber sido un buen trabajo se ve totalmente arruinado por las terribles actuaciones de Freja Beja, Heidi Mount y Baptiste Giabiconi. Lagerfeld necesita abrir los ojos y salir de su ciega obsesión con estas personas. Serán bellas (aunque sea para Karl) pero eso no las hace inteligentes, talentosas y mucho menos multidisciplinarias. Zapatero a tus zapatos.


S. Gaspar

5 comments:

Botica Pop said...

Qué bueno que pusiste ese apéndice, porque iba a empezar a dudar de tu capacidad crítica (misma que admiro por mordaz). A mi me pareció alucinante como Freja, Baptiste y Lara podían hacer una mala actuación con algo tan sencillo como tirarse al piso (recuerdas? en el "trío" del show ss 2010). Es decir, saben caminar bien, y hasta ahí.

Shopaholic said...

Jajaja a mi también me gustó tu apéndice.
La verdad es que Karl de vez en cuando se luce... ejem, ejem...
Y es sobretodo Giabiconi... que no puedo con él!!!

Un beso!

UMMA Fashion Management said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

me gusta tu blog!

saludos :)

Merkalink said...
This comment has been removed by a blog administrator.